• Reformas integrales

    Reformas integrales

    24 de Febrero de 2016 a las 16:21

    Disponemos de Técnicos Arquitectos y Diseñadores de Interiores y Exteriores para facilitarles todo  desde el inicio al final de la obra.

    El trato es personal y directo, por lo que los presupuestos se ajustan a sus necesidades, conservando siempre la calidad-precio.

    Presupuestos sin compromiso y en menos de 48horas.

    Nuestra mejor publicidad es el cliente, y podemos ofrecerles visitas a obras realizadas donde el cliente podrá mostrarles nuestros trabajos.

    En Maestro&Cobo, empresa familiar, estaremos encantados de poder atenderles y ofrecer el mejor servicio.



  • Decoración e interiorismo

    Decoración e interiorismo

    17 de Marzo de 2016 a las 13:27

    Colores: Uso de la armonía y el contraste en la vida cotidiana.

    En las habitaciones, hogares y oficinas: una buena selección del color en estos lugares determina su estancia en los mismos. Un decorador sabe como elegir el color según las personas que utilicen el espacio, como por ejemplo si las personas van a estar gran parte del día en una estancia los colores serán pastel.

    En los jardines: hay que hacer una buena elección y distribución de flores. Por ejemplo, deben colocarse las flores azules al lado de las anaranjadas, las moradas junto a las amarillas, y rodear las rojas y rosadas con verduras o flores blancas.

    Si necesita asesoramiento personalizado, en Maestro&Cobo sabemos como ayudarle.


  • Estilos de decoración

    Estilos de decoración

    17 de Marzo de 2016 a las 13:40

    Los estilos de decoración no son más que tendencias que se pueden utilizar para decorar y así darle una distinción al ambiente, haciéndolo un lugar único y mejor para habitarlo.

    Rústico: utilizar materiales como la madera, mimbre, esterilla y también el hierro entre otros. En cuanto a las telas, los tonos tierra, tejidos naturales...en las paredes se suele utilizar generalmente los colores marrones, ocre, terracotas. Y en los techos se utilizan las vigas de madera al descubierto.

    Loft: se caracteriza por grandes superficies sin divisiones, muy iluminado y destacado aspecto fabril. Los materiales más característicos para este estilo son el cemento, el ladrillo, el metal, el plástico y la goma. Los colores pueden ser grises, azules y sobre todo el blanco. Deben de tener buena altura los techos.

    Clásico: este estilo suele dar calor y comodidad, se utilizan estampados, plantas, murales, zócalos, adornos de porcelana y cortinados amplios. Los tonos claros y lisos aportan elegancia y luminosidad.

    Continuará.....