Publicado: 17 de Marzo de 2016 a las 13:40

Los estilos de decoración no son más que tendencias que se pueden utilizar para decorar y así darle una distinción al ambiente, haciéndolo un lugar único y mejor para habitarlo.

Rústico: utilizar materiales como la madera, mimbre, esterilla y también el hierro entre otros. En cuanto a las telas, los tonos tierra, tejidos naturales...en las paredes se suele utilizar generalmente los colores marrones, ocre, terracotas. Y en los techos se utilizan las vigas de madera al descubierto.

Loft: se caracteriza por grandes superficies sin divisiones, muy iluminado y destacado aspecto fabril. Los materiales más característicos para este estilo son el cemento, el ladrillo, el metal, el plástico y la goma. Los colores pueden ser grises, azules y sobre todo el blanco. Deben de tener buena altura los techos.

Clásico: este estilo suele dar calor y comodidad, se utilizan estampados, plantas, murales, zócalos, adornos de porcelana y cortinados amplios. Los tonos claros y lisos aportan elegancia y luminosidad.

Continuará.....